domingo, julio 14, 2024
7.8 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Trump apoyó una negociación «directa» entre Israel y Palestina

Ciudad FM

Internacional

15/02/2017 Estados Unidos

Trump apoyó una negociación "directa" entre Israel y Palestina

El presidente de EEUU, tras recibir a Netanyahu, pidió que "ambas partes hagan concesiones", y aseguró que puede "aceptar cualquiera de las dos soluciones: un Estado o dos".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este miércoles al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y defendió una "negociación directa" entre su invitado y el gobierno palestino, al mismo tiempo que pidió que "ambas partes hagan concesiones" y sostuvo que la ONU trató a Israel de "forma muy injusta" al condenar la expansión de las colonias en territorios ocupados.
Asimismo, aseguró este miércoles que puede "aceptar cualquiera de las dos soluciones: un Estado o dos Estados", en referencia a un eventual acuerdo de paz entre israelíes y palestinos, en una conferencia conjunta con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en la Casa Blanca.

#ULTIMAHORA El presidente Trump pide al primer ministro israelí Netanyahu “esperar un poco” en la construcción de asentamientos

— AP Noticias (@AP_Noticias) 15 de febrero de 2017

#ULTIMAHORA Sobre la solución de dos estados u otra, Trump dice a Netanyahu que “está feliz con la que les guste más”

— AP Noticias (@AP_Noticias) 15 de febrero de 2017

Para el consejero en Medio Oriente @aarondmiller2 "la luna de miel entre Trump y Netanyahu no va a durar" https://t.co/rI0gRXrGWg

— BBC Mundo (@bbcmundo) 15 de febrero de 2017

etiquetas

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias