fbpx
ProvincialesSin categoría

Trump urge a acelerar el proceso de deportación de inmigrantes indocumentados

Internacional

21/02/2017 Estados Unidos

Trump urge a acelerar el proceso de deportación de inmigrantes indocumentados

El presidente estadounidense estableció este martes las nuevas directrices para llevar a cabo las deportaciones, entre ellas acelerar el proceso legal, dar más capacidad a los agentes y eliminar las exenciones aplicadas por la Administración de Barack Obama.

Foto: ReutersEl presidente estadounidense estableció este martes las nuevas directrices para llevar a cabo las deportaciones, entre ellas acelerar el proceso legal, dar más capacidad a los agentes y eliminar las exenciones aplicadas por la Administración de Barack Obama.
Sin embargo, el Gobierno de Trump eximió de las directrices de control migratorio emitidas este lunes por el Departamento de Seguridad Nacional, que expanden la capacidad de deportar, a los jóvenes indocumentados ("dreamers" o "soñadores") que llegaron a Estados Unidos como menores de edad.

A Message to Trump from a Swede: My Real Concern is Rise of Militant Anti-Muslim Neo-Nazis, Fascists https://t.co/owRmJOrtSN pic.twitter.com/S7LTTYcaH8

— Democracy Now! (@democracynow) 21 de febrero de 2017

A new world for undocumented immigrants as Trump officials crack the whip on deportations https://t.co/Ixr98XDGeD

— New York Times World (@nytimesworld) 21 de febrero de 2017

Trump acelera la deportación de inmigrantes y pide contratar a 15.000 agentes para las aduanas https://t.co/9NlVewvO67 pic.twitter.com/Qds4Xx8vZd

— 20minutos.es (@20m) 21 de febrero de 2017

Nota en desarrollo
etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar