fbpx
Tartagal

“Tu Momento ha Llegado” 2da Edición del Tartagal Friki

Este domingo se viene la segunda edición de “Tartagal Friki: Tu momento ha llegado”, evento de cosplayers, gamers y fanáticos del manga que convoca a miles de jóvenes. Este acontecimiento tiene como objetivo difundir, promover y promocionar el talento, la creatividad y emprendimientos relacionados al tema. La convocatoria será nuevamente en el Complejo Deportivo Municipal. 

Antonella de la Fuente, Coordinadora de la Juventud Municipal, es la persona que se encuentra al frente de esta masiva convocatoria la invitación extensiva a todos los referentes de la cultura oriental y que rodea a los cómics. “La primera edición que se hizo en marzo fue exitosa, con iniciativa de la gestión municipal, para dar puntapié a estos eventos sanos e integradores para la juventud. Y lo llevamos a cabo ahora aprovechando las vacaciones de julio” afirmó la Coordinadora.

En esta oportunidad se espera un gran marco de público, con asistentes de diversas edades, aficionados y algunos curiosos. Cabe mencionar, que este tipo de eventos, se realizan en todas partes del mundo en las llamadas “convenciones” o “Comic Con”, algo a lo que se apuesta a futuro para nuestra ciudad. Además de la presentación de figuras de anime, también habrá stands gastronómicos y de venta de artículos, desfile cosplay, rincón Gamer. Random Kpop y competencia Kpop, para todo el público en general. Habrá premiación para los disfraces más llamativos y mejor elaborados.

La invitación es para el domingo 24 de este mes en el Complejo Municipal, a partir de las 16 horas. La entrada es un juguete nuevo o en buen estado, recordando que estamos en vísperas del día del niño, “Como reconocimiento habrá entrega de medallas por parte de los Stands y dinero en efectivo que aporta el municipio como organizador. Es un evento que es para la familia, sin distinción de edades”, recalcó De la Fuente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar