fbpx
ProvincialesSin categoría

TyC informó que Burzaco se ha desprendido de su participación accionaria

Deportes

12/02/2017 Deportes

TyC informó que Burzaco se ha desprendido de su participación accionaria

Torneos anunció que Alejandro Burzaco se ha desprendido de la participación accionaria de la que todavía era titular en Torneos y ya no es accionista de la Compañía.

El comunciado difundido por TyS expresa:
"Torneos anunció que Alejandro Burzaco se ha desprendido de la participación accionaria de la que todavía era titular en Torneos y ya no es accionista de la Compañía.
Desde fines de mayo de 2015, Burzaco no ha desempeñado rol alguno ni en la gestión ni en las operaciones de Torneos.
En el mes de diciembre de 2016, Torneos anunció que había llegado a una resolución favorable con el Departamento de Justicia de los EE. UU. (“DOJ”) en relación con la investigación del fútbol mundial llevada a cabo por el DOJ.
El DOJ acordó no acusar a Torneos sobre la base de su cooperación “plena” y “sustancial” con la investigación del DOJ, así como de sus “extensos” esfuerzos para implementar un moderno programa de compliance. Torneos se ha comprometido a seguir cooperando con el DOJ.
Tal como se reconociera en el Deferred Prosecution Agreement (DPA) de diciembre de 2016 entre Torneos y el DOJ, desde junio de 2015, el Gerente General de Torneos, Ignacio Galarza, y su “nuevo equipo de dirección” han “establecido nuevas pautas desde lo más alto de la organización (“tone at the top”) y garantizado que la cultura del compliance (cumplimiento) se ha implementado en la Compañía”.
Torneos conduce sus negocios en cumplimiento con todas las leyes aplicables y con transparencia frente a las autoridades correspondientes.
La resolución de Torneos con el DOJ y el desprendimiento de las acciones de Burzaco constituyen dos pasos importantes en el proceso de adopción de medidas correctivas de Torneos.
Durante más de 30 años, Torneos ha llevado la historia del deporte a cientos de millones de hogares. Sus más de 700 empleados tanto en Argentina como en el resto del mundo siguen produciendo eventos de la mejor calidad".
etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar