fbpx
ProvincialesSin categoría

Úbeda tranquilo por su trabajo en la Sub-20 y apunta a Corea del Sur

Deportes

25/02/2017 Sub-20

Úbeda tranquilo por su trabajo en la Sub-20 y apunta a Corea del Sur

El técnico del juvenil, que consiguió la clasificatoria para la Copa del Mundo de la categoría dijo que “está por cerrarse una gira en Vietnam”, mientras le buscan reemplazante a Gerardo Salorio.

“Estoy tranquilo con mi cargo porque estamos haciendo las cosas bien y no miro para otro lado que no sea el Mundial", admitió Claudio Úbeda en diálogo con Puro Fútbol de FM 93.1.
Argentina logró agónicamente la clasificación a la Copa del Mundo Sub-20, tras vencer a Venezuela y Brasil igualar con Colombia, lo que le dio el último pasaje para desembarcar en tierras asiáticas entre el 20 de mayo y el 11 de junio.
"Está por cerrarse una gira en Vietnam. Nos haría llegar 2 semanas antes del Mundial para adaptarnos al horario", indicó.
Olivera, uno de los jugadores que sigue Úbeda para la Copa del Mundo de CoreaOlivera, uno de los jugadores que sigue Úbeda para la Copa del Mundo de CoreaEn cuanto a la base del equipo que logró la clasificación, Úbeda reconoció que tiene en carpeta a los jugadores de River, Luis Olivera y Ezequiel Palacios y a Emiliano Purita, de San Lorenzo.
Los tenemos en lista para que integren el plantel Sub-20", sostuvo.
De cara a la preparación para la Copa del Mundo, el entrenador “albiceleste” sabe de los tiempos para contar con los jugadores y reconoció que “es obligatorio que los clubes cedan a los jugadores dos semanas antes del Mundial”.
Por último, ele ex jugador de Racing dio a conocer sus sensaciones luego de la renuncia de Gerardo Salorio como miembro de su cuerpo técnico, luego de los episodios de violencia que se suscitaron en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador y por sus declaraciones contra miembros de la dirigencia del fútbol argentino.
"Estamos definiendo el reemplazante de Salorio, aún no está decidido, pero él sabe que se equivocó y por eso renunció, es una actitud digna”, cerró.
etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar