sábado, junio 15, 2024
21.5 C
Tartagal
sábado, junio 15, 2024

Un asesor de Macri usó fotos privadas de una periodista, la trató de «poco sofisticada» y ella explotó en Twitter

Ciudad FM

Nota principal

Un asesor de Macri usó fotos privadas de una periodista, la trató de "poco sofisticada" y ella explotó en Twitter

Julián Gallo, jefe de Redes Sociales de Presidencia, generó polémica en un Congreso de Medios.

CAPTURAS. Estas son las fotos que usó Gallo en su presentación.

Una exposición en el Congreso de Digital Media LATAM 2016 desembocó en una fuerte polémica entre una periodista y un asesor presidencial. Julián Gallo, jefe de contenido y estrategia en Redes Sociales de la Nación tuvo que pedirle perdón a Florencia Gagliardi luego de haber dicho en forma pública comentarios acerca de las cualidades intimas y personales de la chica, tras el análisis de las fotos que ella tiene publicadas en Instagram.

Tengo perfil privado en Instagram y me dicen que @gallo1 usó mi foto y sacó la conclusión de que soy "soltera, poco sofisticada y no vegana"

— Florencia Gagliardi (@mfgagliardi) 17 de noviembre de 2016

Gallo hizo una disertación acerca de la exposición pública en las redes sociales. Pero en lugar de usar imágenes posteadas en cuentas abiertas, usó las del Instagram de Gagliardi, que están con un candado. A través de esas fotos sacó la conclusión de que la periodista es "soltera" que "no le gustan sus piernas" y que es "poco sofisticada".

Así, con esta foto, dice que soy "poco sofisticada, soltera y no vegana". Gracias Gallo. La próxima asegurate que la cuenta sea pública. pic.twitter.com/6kaSu1jW0t

— Florencia Gagliardi (@mfgagliardi) 17 de noviembre de 2016

Minutos después de estos comentarios, Gagliardi escribió varios tuits en los que criticó al funcionario. "Según mis fotos de Instagram: Soy soltera, me gustan mis piernas, soy poco sofisticada, veo a mis amigas los jueves, no soy vegana. Esto es muy poco ético de tu parte. La próxima asegurate que la cuenta sea pública", escribió.

Gallo pide disculpas después de bartardear a una mujer adelante de todo el mundo en un congreso. "No registre que eras periodista". pic.twitter.com/hoMnGiImvZ

— Florencia Gagliardi (@mfgagliardi) 18 de noviembre de 2016

Algunos conocidos me pasaron esto. Ahí se ven mis fotos. Sin reparos. pic.twitter.com/tM9PVw7FT1

— Florencia Gagliardi (@mfgagliardi) 18 de noviembre de 2016

Gallo se disculpó por privado. Le dijo en un mensaje directo que le pedía perdón, que no registró que era periodista, y que tomó las imágenes "como un juego de especulación con una persona desconocida". "Bloqueé tu identidad en la presentación. Pensé equivocadamente que era suficiente. Me siento arrepentido. Ojalá aceptes mis disculpas. Fue un verdadero error de mi parte. Lo siento mucho", cerró.

Leé también: Google y Facebook, una poderosa alianza contra las páginas de noticias falsas

Gagliardi fue la que publicó la captura de pantalla con el mensaje con este comentario: "Gallo pide disculpas después de bastardear a una mujer adelante de todo el mundo en un Congreso. Como usó mis fotos para decir estupideces gratis y sin fundamento, yo sí hago públicas sus disculpas".

Todo Noticias TN Tecno Ver comentarios

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias