INFORMATIVO

Un chef fue asesinado de más de 40 puñaladas en Pinamar

Nicolás Eduardo Tapia Páez de 36 años fue asesinado de varias puñaladas y hallado semidesnudo por su compañera de alquiler en la entrada de su casa.

El hecho ocurrió ayer, lunes, y se dio a conocer a partir de un llamado al 911. Donde una persona, su compañera de alquiler, alertó la existencia de una persona sin vida en el tercer piso del edificio “Cafi 2”, ubicado en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol, a pocos metros de la emblemática esquina de Bunge y el mar. 

Fuentes policiales informaron que el joven recibió más de 40 puñaladas en el tórax, cabeza y espalda, y un fuerte golpe en el cráneo, lo que le ocasionó la muerte.  

En la escena del crimen, según fuentes policiales, los investigadores encontraron un objeto punzante y un cuchillo de 10 centímetros de filo y con la punta doblada. 

El asesino en su accionar dejó a la vista la presencia de huellas dactilares, pisadas, pelos y manchas de sangre en las sábanas, cubrecama y funda de almohada.

Todavía no se determinó si el hecho fue por un ataque de robo o por una discusión con alguna persona que la víctima conocía.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar