fbpx
Provinciales

Un diputada tuiteó desde los Estados Unidos, la escracharon en las redes y borró el posteo

Nota principal

Una diputada tuiteó desde los Estados Unidos, la escracharon en las redes y borró el posteo

Graciela Camaño reavivó la polémica por la suspensión las sesiones en el Congreso. El tuit del escándalo.

LA FOTO DE LA POLÉMICA. Camaño y las críticas en las redes por su posteo.

Las redes no perdonan. Y menos, cuando la polémica ya estaba instalada y los propios protagonistas la avivan con un nuevo posteo. Esta semana, la Cámara de Diputados está virtualmente cerrada porque muchos diputados viajaron a los Estados Unidos por la votación que decidirá quién será el nuevo presidente. Hubo críticas desde varios sectores incluso desde los propios legisladores.

Leé también: ¿Hillary o Trump? En tiempo real, cómo cambia la popularidad cada candidato

La diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, tuiteó una foto arriba del micro "rumbo a los centros de votación", donde también se puede ver al jefe del bloque radical, Mario Negri. El posteo desató un sinfín de críticas y la legisladora decidió borrarlo. Sin embargo, ya se había viralizado. Muchos usuarios repudiaron el error de ortografía -o de tipeo- de la Camaño, que en vez de escribir Maryland, puso "Mariland".

Leé también: Un sistema de inteligencia artificial, que hace 12 años que acierta, dijo quién será el presidente

Quédese tranquila Graciela Camaño, que éste tuit que borró no lo leyó nadie pic.twitter.com/ucYkOxBvMS

— Mik (@Nitokart) 8 de noviembre de 2016

Se te borró el twitt, grachu @GracielaCamano, no importa aca lo tenes por si queres corregirlo (es Maryland) pic.twitter.com/ff3x8gwrfx

— Ziberial (@ziberiaI) 8 de noviembre de 2016

Es una vergüenza lo que hacen @GracielaCamano, 300 funcionarios argentinos haciendo turismo con la excusa de las elecciones en USA.

— Fenicia Vaporeon (@zeinicienta) 8 de noviembre de 2016

VIAJE A LOS ESTADOS UNIDOS

Los diputados que están en norteamérica para presenciar el día histórico son, además de Camaño y Negri, la secretaria parlamentaria, Silvia Lospennnato; la vicepresidenta del cuerpo Patricia Giménez; Fernando Sánchez, de la Coalición Cívica; el justicialista Guillermo Snopek; los massistas Marco Lavagna y Alejandro Snopek; la kirchnerista Analía Rach Quiroga; y el diputado del Frente Cívico de Santiago del Estero, Cristian Oliva. También viajaron el macrista y presidente de la comisión de Presupuesto, Luciano Laspina, y los radicales Karina Banfi, Alejandro Echegaray, Soledad Carrizo y Miguel Nanni.

Leé también: Trump votó en medio de abucheos y algunos aplausos

Después de borrar el tuit, Camaño subió otra foto donde aparece junto a Negri y Laspina anunciando una "reunión en el BID con el director para Argentina y Haití, Raul Novoa".

Reunión en el BID con el director para Argentina y Haití Raul Novoa pic.twitter.com/zNHwMa9mEk

— Graciela Camaño (@GracielaCamano) 7 de noviembre de 2016

En declaraciones radiales, la diputada massista contó cómo seguirá la actividad del grupo de legisladores en los Estados Unidos. Además, aclaró: "El grupo es aproximadamente de 20 personas, no sé los otros grupos, y la cámara siempre reconoce un viático mínimo aún cuando uno pueda sostener el viaje, es algo de mil y pico de dólares".

Leé también: Junto a Bill, votó Hillary Clinton en Nueva York

Su colega, Myriam Bregman, reiteró las críticas sobre inactividad parlmentaria. "El Congreso paralizado por las elecciones en EE.UU. Andan de turismo, y ojalá que no con dinero público, tuiteó.

El Congreso paralizado por las elecciones en EE. UU. "Andan de turismo, y ojalá que no con dinero público", dicen Del Caño y @myriambregman pic.twitter.com/ZpIKHHhCjM

— Frente de Izquierda (@Fte_Izquierda) 8 de noviembre de 2016

No es q me desvele la reforma electoral d Macri pero se suspendió plenario de comisiones en Senado x viaje a EEUU https://t.co/7Zo4QqVGXa

— Myriam Bregman (@myriambregman) 8 de noviembre de 2016

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar