lunes, junio 24, 2024
8.9 C
Tartagal
lunes, junio 24, 2024

Un hombre fue asesinado de 7 puñaladas en Embarcación

Ciudad FM

En horas de la madrugada, un hombre de 30 años identificado como Esteban Toledo fue asesinado de 7 puñaladas, dos en la espalda, en el tórax, brazos (cuando intentó defenderse) y estómago, esta última perforó órganos vitales que le provocaron la muerte en forma instantánea. El hombre fue agredido por cuatro personas.

Según lo comentado por los testigos, Toledo se enfrentó a los hombres de una familia con la cual tenía una disputa desde hace mucho tiempo. Un historial de agresión entre ambas partes. 

La mujer de la víctima informó que inclusive la hija de Toledo fue amenazada en una oportunidad y también su casa fue violentada en un par de oportunidades.

Al llegar la Policía de Salta al lugar se dio con una escena de crimen dantesca. Toledo tirado en la calle en medio de un charco de sangre. Al llegar la sanidad al lugar (Barrio San Cayetano donde ocurrió todo) constató que se encontraba sin vida. 

Durante la pelea Toledo se defendió con un arma de fuego, uno de los disparos que realizó le dio a uno de sus agresores el cual cayó en la misma calle. El disparo fue en el pecho. Inmediatamente fue trasladado en código rojo hacia el Hospital San Vicente de Paul de Orán. Una vez en el lugar, y después de recibir la primeras curaciones, el hombre herido se fugó del nosocomio, según se conoció por la mujer de la víctima.

Fuente: El Tribuno

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias