fbpx
POLICIALESTartagal
Tendencia

Un hombre fue demorado por robar una bicicleta


En horas de la madrugada del dia de ayer, se logró la demora de un hombre de 33 años quien habría sido el autor de sustraer una bicicleta desde el domicilio de la víctima.
A raíz de una denuncia radicada en hora de la mañana, por parte de un hombre que vive en barrio tomas Sánchez de nuestra ciudad , aduciendo que desde su domicilio personas desconocidas le habían sustraído una bicicleta marca venzo rodado 29, para luego darse a la fuga.
Por tal motivo efectivo policiales se desplazaron al lugar donde a través de averiguaciones se determinó que el posible autor del hecho, había publicado a través de las redes sociales la venta de a movilidad aparentemente sustraída.
El hombre fue interceptado en cercanías a su domicilio, siendo demorado quien en forma espontánea hizo entrega del rodado, constando el damnificado que el velocípedo es de su propiedad, Se hace noto que el rodado se encontraba en el fondo su casa logrando el secuestro de la bicicleta.
De consultas realizadas al magistrado interviniente dispuso: se le haga conocer causa de detención y se proceda al secuestro de la bicicleta.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar