Salta | WhatsApp El Tribuno 3874749361 Un mal ejemplo: un policía de tránsito infringió la ley que él mismo debe hacer cumplir
27 de noviembre 2016 – 07:41 Durante varios kilómetros empujó con su pie derecho a una moto con dos chicas abordo. Estos no llevaban casco, pero además, pasó un semáforo en rojo. Hizo todo mal, justo él que debe velar por un tránsito más seguro, vaya paradoja.
{[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ content ]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ titulo ]} {[ epigrafe ]} {[ copyright ]} Un policía de tránsito infringió la ley que él mismo debe hacer cumplir. Un lector de El Tribuno a través de WhatsApp envió una secuencia de fotografías donde se observa cómo este agente empujó con su pie derecho durante varios kilómetros a dos chicas que se desplazaban en su motocicleta que, supuestamente, se había quedado sin nafta.Mientras hacía esta "gauchada" se la pasó charlando con las dos mujeres sin importarle lo que sucedía a su alrededor. Cuando estaba llegado al final de la avenida del camino a San Agustín, este policía de tránsito, quien debe dar el ejemplo, cruzó un semáforo en rojo. "Si esto lo hacemos nosotros te puedo asegurar que nos multan. Pero como lo hacen ellos está todo bien. Me dio mucha bronca ver esta acción de alguien que de hacer cumplir la ley", reflexionó el lector indignado.Y prosiguió: "Es una vergüenza porque nadie controla a estos señores. Esto sucedió el sábado a las 16.50, en Barrio Limache camino a San Agustín. Como se puede observar en las fotos este señor hace lo que se le da la gana".Además de "colaborar" con las dos chicas que se habían quedado supuestamente sin combustible en la moto, el policía de tránsito al llegar a un semáforo lo pasó estando en rojo. "No pude continuar las secuencias de fotos y hasta dónde llevaba a esas dos chicas porque yo sí cumplí con la ley y frené cuando me tocó el semáforo en rojo, este policía lo pasó sin inmutarse". La secuencia de fotos que muestran cómo el policía de tránsito infrigió la ley que él mismo debe hacer cumplir BANANA2.jpgUn lector le envió a El Tribuno una secuencia de fotos donde un policía de tránsito empuja con su pierna derecha a una moto con dos chicas abordo. BANANA3.jpgTodo esto ocurrió camino a San Agustín. ABANANA4.jpgAl policía de tránsito no le importó infligir la ley, la que él mismo debe hacer cumplir. BANANA5.jpgEl policía de tránsito charló lo más tranquilo durante varios kilómetros con las chicas. BANANA6.jpgEl lector de El Tribuno se indignó con esta actitud del policía de tránsito, "si lo hacemos nosotros, no nos perdonan la multa, ellos pueden infligir la ley que nadie les dice nada". BANANA7.jpg BANANA8.jpgOtra infracción, el semáforo está en amarillo, y el policía de tránsito debió haber parado, siguió empujando la moto de las chicas y pasó en rojo.
Aparecen
Cargar más comentarios…