fbpx
ProvincialesSin categoría

Un video que aconseja no casarse tiene más de 19 millones de visitas

Redes

13/02/2017 Redes

Un video que aconseja no casarse tiene más de 19 millones de visitas

El video que se viralizó tiene hasta el momento 19.132.243 reproducciones y muestra a personas con más de 50 años de matrimonio aconsejando que, “si estás enamorado ¡no te cases!.

En poco más de 24 horas de lanzado, el 9 de febrero, el video “¿Estás enamorado? ¡No te cases!” superó las 195.000 reacciones en Facebook, con más de 13 millones de vistas y más de 700.000 compartidos. El video que llama la atención al inicio por la supuesta recomendación a no casarse a pesar de estar enamorado, tiene un giro conmovedor cerca del final.

VIDEO VIRAL: ¿Por qué estos matrimonios de más de 50 años te aconsejan no casarte? https://t.co/WtmQ7XaSiN

— ACI Prensa (@aciprensa) 12 de febrero de 2017

En diálogo con ACI Prensa, Santiago Requejo, vocero de la plataforma Soy Amante, detrás del video viral, aseguró que el éxito repentino los ha sorprendido.
“Teníamos la intuición de que podía ser un vídeo viral con capacidad de llegar a un millón en una semana, pero nunca imaginamos este impacto. ¡Estamos muy contentos!”, aseguró.
Hace tres años, Soy Amante lanzó su primer video de intriga, promoviendo el matrimonio y la familia.. Su título fue “Amantes” y presentaba supuestas infidelidades para luego revelar que se trataba de parejas fieles, y usó el lema “Amantes son los que aman”.
Santiago explicó que la idea del atrevido mensaje de este año surgió de un curso prematrimonial.
“El primer día que hice los cursos prematrimoniales, Carlos, uno de los responsables del curso, empezó así la charla. La frase se me quedó grabada y desde entonces vi que tenía gran potencial para construir un discurso sobre la diferencia entre el enamoramiento y el amor”, señaló.
El vocero de Soy Amante destacó que fue una “experiencia humana y profesional muy gratificante” trabajar con matrimonios de más de 50 años para realizar el video.
etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar