domingo, julio 14, 2024
7.8 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Una mujer fue a hacerse trenzas a una peluquería, no quiso pagar y la pelaron

Ciudad FM

En las últimas horas se viralizó un video de una desopilante situación: una joven fue a una peluquería a hacerse trenzas , no quiso pagar y, ante la situación, decidieron dejarla pelada.

El hecho ocurrió el viernes, en una peluquería de Ezeiza. Una vez que la clienta tenía el peinado realizado dijo que no le funcionaba la billetera virtual e intentó irse del lugar, con la excusa de que iba a buscar efectivo “a la vuelta”. Sin embargo, la peluquera decidió no dejarla ir.

La dueña de la peluquería manifestó en sus redes sociales lo sucedido “Ella llegó y se quedó afuera. Ahí empecé a ver como que me estaba haciendo la misma historia de que le habían hackeado la cuenta, que no tenía la plata”, explicó May. “Me decía ‘voy acá a la vuelta y te traigo el efectivo’, pero no accedí a que se vaya”, apuntó la estilista.

Sobre este punto, May contó que le insistió para que pegue en el lugar o que alguien más le acerque el dinero hasta el local. No obstante, la otra clienta, que la había advertido previamente, llamó a la Policía.

“Cuando los efectivos llegaron preguntaron cuál era el problema. Les explicamos la situación y hablaron con ella. Después volvieron y nos dijeron que la chica no tenía para pagar y llegamos al acuerdo de que le retiraba las trenzas”, sostuvo. “Cuando se las estaba sacando me dijo que si quería iba y se las hacía devuelta, así que la mejor opción que tomé fue cortárselas de raíz. Le saqué todo porque me pareció que no era justo que juegue con mi trabajo ni con el de ninguna colega. Llegamos a ese acuerdo: yo le retiraba las trenzas y ella no iba detenida. Accedió y fue todo con presencia de la policía”, profundizó la estilista.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias