fbpx
Tartagal

Una web adaptada al contribuyente

Con la renovada página web municipal los usuarios pueden utilizar las distintas herramientas virtuales como pago de impuestos, reclamos, trámites en cualquier área del municipio. La presentación fue ayer en oficinas de Turismo y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Lic. Santiago Vargas, la Directora de Rentas Dra. Ayelen Carrizo, el Secretario de Hacienda Contador Sergio Jure y autoridades del Banco Macro. “Queremos que esta página no sea tan solo de noticias municipales sino que sea una herramienta para el contribuyente y evitar todo el protocolo que se necesita a la hora de pagar o realizar un tramite” aseguró Fernando Gómez Director de Sistemas. Además, con la implementación del Link de pago, el municipio firmó un convenio con Banco Macro para el pago en forma efectivo accediendo al link y virtual mediante tarjetas de débito y crédito.
“De esta manera le brindamos una mejor atención al usuario. Si bien se presentó hoy, ya estamos trabajando y se estan sumando  a este sistema” finalizó la Doctora Carrizo.
Una de las novedades que presenta esta renovación, es una base de datos para las personas que sufrieron robo de motocicletas. Allí los afectados cargan la información de la denuncia realizada ante la policía y se cruza datos con Tribunal de Faltas a los efectos de detectar motos robadas que hayan sido recuperadas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar