fbpx
Social

Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) anuncia feriazo para la próxima semana

La Unión de Trabajadores de la Tierra, encabezados por Luis Rivero, planifican el desarrollo del primer Feriazo del 2022. Allí presentarán la producción de alimentos dentro de sus propios terrenos. Además se llevará a cabo una “Inauguración” en su sede.

«Como siempre queremos vender un poco más barato, la UTT está dispuesta a contar con precios más accesibles.” explicó el referente Rivero. Mientras que la suba de precios se hace notar dentro de los productos que ellos ocupan para cultivar.

Por otra parte, el referente de la organización informó sobre el desarrollo de la infraestructura de su sede. Dentro de la sede de la UTT se llevaron a cabo nuevas refacciones en pisos con la ayuda de todos los que integran esta organización. Se busca evitar inconvenientes cuando se producen inclemencias climatológicas y así evitar que sus feriantes se encuentren perjudicados 

Finalmente, Rivero aseguró que antes de cada «feriazo», se reúnen con todos los integrantes de la organización para poner precio a los productos acordado por todos sus integrantes y pensando en el bolsillo de la gente que asiste a sus ferias. Así mismo se suman a nuevos integrantes, que permita encontrar una variedad de productos en la actividad próxima a desarrollarse. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar