fbpx
ProvincialesTartagal

Vacuna contra el Covid19: preturnos para los mayores de 70

Se prevé próximamente la llegada de nuevas dosis, en esta oportunidad para seguir inoculando a los mayores de 70 años. Los que la requieran podrán hacer el trámite en internet para un número de turno. Todo dependerá del momento en que ingrese el nuevo lote, allí se dará fecha y lugar de la aplicación para cada persona.

El gobierno provincial informo un sistema de pre-turnos vía web en el siguiente link https://vacunate.salta.gob.ar/. De esta manera se evita los aglomeramientos, ordenar la atención sin filas y respetar los protocolos. En este lanzamiento, también se puede observar nuevas mejoras en el marco del Plan Provincial de Vacunación COVID-19, “Estamos conformes con haber logrado el objetivo de una atención de calidad a las personas que acuden a vacunarse, sin ponerlos en riesgo con filas y aglomeraciones y vamos introduciendo mejoras permanentemente para seguir encarando este desafío de afrontar la campaña de vacunación más compleja que tuvo la provincia en su historia” expreso el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes
Los distritos que actualmente están aplicando la vacuna COVID-19 con turnos programados son: departamento Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Vaqueros, La Caldera, Cafayate, Tartagal, General Güemes, Embarcación, Metán, San Carlos, Animaná, Joaquín V. González, El Carril, Chicoana, Orán Mosconi e Hipólito Yrigoyen.
Hasta el viernes se aplicaron 46.177 dosis de la vacuna contra el COVID-19, de las cuales 36.933 corresponden al primer componente y 9.244 al segundo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar