El dia de ayer se realizó en Salvador lMazza la Marcha por la Seguridad organizada por Vecinos Auto Convocados. Sobre esto Verónica Ponce, docente del Paraje el Chorro en comunicación con Arriba Ciudad, expresó que a la misma no asistió la máxima autoridad comunal pero si concejales y vecinos comprometidos con la realidad. Dicha marcha concluyó con la visita a la Comisaria para pedir por el jóven desaparecido dias atrás cuando iba camino a su trabajo en una panaderia del lugar.
Por otro lado, Ponce manifestó que la marcha fué un llamado de atención al Gobernador que «no llega ni si quiera a una fiesta patronal a Salvador Mazza». La seguridad es sin duda un tema pendiente para la localidad fronteriza.
De la misma manera, hizo referencia al Paraje El Sauzal y El Chorro. Ambos se encuentran alejados del pueblo por lo que solicitó en repetidas oportunidades presencia policial y nunca se recibió respuesta alguna. Para ingresar al primero se debe pasar a territorio boliviano para reingresar al argentino, no cuenta con agua potable ni luz desde hace años, es recorrido a diario por estudiantes y maestras/os que comparten territorio con narcotraficantes. En lo que respecta al Paraje el Chorro denuncia que al ser un lugar fronterizo se transportan vehiculos desde Argentina hacia Bolivia.
La frontera se encuentra a la espera de una solución para los habitantes quienes viven atemorizados por los repetidos hechos de violencia que van desde asaltos, asesinatos hasta casos de trata de personas.