viernes, mayo 9, 2025
21 C
Tartagal
viernes, mayo 9, 2025

Verónica Ojeda llevó a Dieguito Fernando a ver a la «empleada pública»

Ciudad FM

Nota principal

Verónica Ojeda llevó a Dieguito Fernando a ver a la "empleada pública"

¡Un bombón!

Verónica Ojeda fue la invitada del sketch de la "empleada pública", que Susana Giménez hace con Antonio Gasalla.

Pero no estuvo sola. La acompañó nada menos que Dieguito Fernando Maradona. Está súper grande y la mamá lo mostró en cámara, algo que hace unos años no había podido hacer por la prohibición de Diego Maradona.

Leé también: http://tn.com.ar/show/sabanas/veronica-ojeda-revelo-que-el-ano-pasado-veia-de-madrugada-maradona_690371

Verónica habló sobre su vida y reveló que en el verano hará una obra infantil en Mar del Plata, en la que cantará y bailará. Toda una revelación.

La ex de Maradona aseguró que está solterísima y que no tiene intenciones de ponerse en pareja. Recordó que estuvo casi 9 años con Diego y que fueron muy intensos. Ahora disfruta de salir con amigas y no tener que dar explicaciones ni pedir permiso para nada.

Leé también: No puede haber tanta maldad: Dalma, Gianinna y los twitteros se burlaron sin piedad del "olvido capilar" de Verónica Ojeda

¡Mirá el video con Dieguito Fernando!

Todo Noticias Show Ver comentarios

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias