fbpx
DEPARTAMENTAL

#Vespucio Hay más de 200 pozos en que no están cerrados- Enrique Flores

Ciudadfm en Dialogo con el Secretario de Gobierno de Gral. Mosconi el Sr. Enrique Flores, sobre la situación de el Pozo que emulciono naturalmente en Campamento vespucio.

“A las 21:00 hs recibi la llamada de una vecina de Vespucio comentando sobre la situación del pozo emulcionando , inmediatamente fuimos con las autoridades, la Policía y Bomberos Voluntarios.”  Dijo Enrique Flores

¿Hubo Evacuados?

“Llegamos al lugar y había un olor a gas muy fuerte, comenzamos a evacuar a las familias, teníamos pensado evacuar a 30 personas, pero ellos no quisieron dejar sus casas, dos familias si se auto evacuaron, les brindamos a todos la misma asistencia.
De igual manera los bomberos dejaron todo controlado hay un retén, cortamos la luz y advertimos sobre la importancia de no encender nada.”

¿Llegaron profesionales del tema a Vespucio?

“Se acercaron los gerentes las empresas Peterser, de  Tecpetrol, y también especialistas del tema, ya dialogamos con el director de Medio Ambiente, porque esto nos deja también la posibilidad de realizar proyectos que tenían parados, para poder generar trabajo a la gente.
Este es uno de los pozos que está emulcionando naturalmente, hay más de 200 pozos en Vespucio y no están cerrados”

Necesitamos realizar un estudio del pozo, su presión, perfilaje etc. Porque esto esta dentro de la población y deben de darnos respuestas inmediatas.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar