Las fuertes lluvias y vientos se hicieron sentir en diferentes puntos de la Provincia. Una de las localidades había sido Apolinario Saravia. En el caso de Campamento Vespucio, el viento arrasó con gran ímpetu que ha despertado la preocupación de los ciudadanos.
Según el relato de los vecinos, la lluvia no cesó y el fuerte viento pareció una tempestad de pesadilla. Estas precipitaciones, que duraron mas de cuatro horas, generaron desastres en la vía pública y en los hogares, comenzando con árboles que quedaron abatidos en las calles. Incluso hubo plantas de eucaliptos que derribaron las paredes de las casas, árboles que abollaron los autos, debido al tamaño y a la fuerza del impacto con que estos cayeron. Debido a esto, quedó interrumpido el servicio de luz, y algunas las líneas telefónicas cortadas.
Hasta el momento no se registraron personas heridas; El viento y la lluvia provocó la caída de postes y árboles dejando sin poder transitar las calles. Ante todo esto, hay vecinos que se ofrecieron a ayudar. En los lugares afectados trabajó el personal de Edesa y los de La Municipalidad con sus grúas.