DEPORTESTartagal

Victoria para el Centro Español en la sexta fecha de la Liga

Campamento Vespucio fue la casa del triunfo de los leones por segunda vez. Con un cómodo desenlace, el marcador finalizó (81-69) a favor de los tartagalenses y tuvo como goleador a Sandoval con 31 puntos.Con una primera mitad del partido con Sandoval (11) como protagonista y Lezcano (10) que lo seguía, los leones se mantuvieron en la cima con amplia diferencia por la forma voraz de atacar y defender a los jujeños que permitió fluidez al juego del equipo de Leguizamón. A pesar de que por momentos, Jujuy se acercaba con Rodríguez y Banegas peleando duramente bajo el aro, no lograron darlo vuelta finalizando la primera parte del encuentro 39 – 33 a favor de los leones.

Por la segunda mitad del juego el Centro Español mantuvo el estadio encendido con Lezcano, Sandoval y sus triples contundentes, ayudados por los bases de Ponce (7) y Picardi (23) que robaron pelotas importantes que complicaron el ataque del equipo de Daveiro hasta el final del encuentro.

De esta manera el club Centro Español consigue la victoria de la sexta fecha de la Liga Federal, con un marcador final de 81 – 69.

Con vistas a la siguiente fecha de fase regular, el próximo martes 26 de marzo Jujuy Básquet visitará al Club Belgrano de Tucumán, mientras que los leones recibirán en su cancha al Club Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero el mismo día.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar