El joven que estaba perdido desde el Martes 8 de Enero, se reencontró con su madre, quien tuvo que viajar desde Tucumán para buscarlo.
Agustin había llegado a la Ciudad para rehabilitarse en un centro debido a sus problemas con las adicciones; El martes pasado, el joven se escapó de dicho centro con la incertidumbre de donde iría a parar. Debido a esto, su madre Karina viajó hacia Tartagal para encontrarlo.
Hoy a horas de la tarde, la familia Vargas del Barrio 365 viviendas logró dar con su paradero e inmediatamente se comunicaron con su madre, quien se encontraba en la terminal de ómnibus a la espera de una respuesta favorable a su desesperada búsqueda. Agustín fue encontrado muy cerca de las vías del ferrocarril con una ubicación cercana al paseo Anibal Nazar; se encontraba en un estado de shock por todo lo que había pasado.
En estos momentos, se encuentra en la casa de la familia que lo encontró y la madre hizo la exposición correspondiente para que detenga la búsqueda, tanto la policia como el personal de gendarmería.
Video gentileza: Pablo Vargas