fbpx
ProvincialesSin categoría

Zuckerberg quiere que Facebook tenga una visión más comprometida en lo social

Redes

17/02/2017 carta abierta

Zuckerberg quiere que Facebook tenga una visión más comprometida en lo social

Seguridad virtual y real, información genuina y balanceada, y participación cívica definirán la misión de esa red social en los próximos años, según reveló su presidente ejecutivo en una carta titulada "Construcción de la Comunidad Globlal".

“Hoy estamos a punto de tomar el siguiente paso. Nuestras mayores oportunidades ahora son globales -como la extensión de la prosperidad y la libertad, la promoción de la paz y la comprensión, sacar a la gente de la pobreza, y la aceleración de la ciencia. Nuestros mayores desafíos también necesitan respuestas globales -como acabar con el terrorismo, la lucha contra el cambio climático, y la prevención de pandemias. El progreso requiere que la humanidad se una no sólo como ciudades o naciones, sino también como una comunidad global”, expresa Zuckerberg en la misiva.
Para esto, Zuckerber se compromete a preparar las herramientas para construir los siguientes puntos: “comunidades de apoyo”, una “comunidad segura”, una “comunidad informada”, una “comunidad-cívicamente comprometida” y una “comunidad inclusiva”.
"Hay muchos de nosotros que deseamos unir a la gente y conectar el mundo. Espero que tengamos el enfoque para una perspectiva de largo plazo y construir la nueva infraestructura social para crear el mundo que queremos para las generaciones venideras. Es un honor estar en este viaje con ustedes. Gracias por ser parte de esta comunidad, y gracias por todo lo que hacen para hacer el mundo más abierto y conectado", concluyó Zuckerberg en su carta. etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar