fbpx
Provinciales

Bauza: “Si el compromiso es fuerte, el equipo es fuerte”

Nota principal

Bauza: "Si el compromiso es fuerte, el equipo es fuerte"

El Patón Bauza habló con TN y dijo que apunta a lograr un equilibrio en el equipo.

Play
RELAJADO. Mañana empieza a entrenar la Selección argentina.

La Selección argentina vuelve a jugar una fecha de eliminatorias, el jueves 1 de septiembre frente a Uruguay. Será en la provincia de Mendoza y, por suerte, estará Lio Messi quien reconsideró su postura y volverá a vestir la celeste y blanca.

En diálogo con TN, el Patón Bauza aseguró que su obsesión es la búsqueda del "equilibrio" y considera para para lograrlo es necesario tener un "compromiso fuerte, para tener un equipo fuerte".

Leé también: Las primeras sorpresas de Bauza en la Selección

También se refirió al papel de Lio Messi en el equipo y consideró que hay que rodear mejor a La Pulga y que no sea él quien defina todas las situaciones, sino que tenga a compañeros que lo ayuden y lo potencien. Dijo que "la idea es que Messi sea una solución" y que no cargue con toda la presión de ser el que defina las situaciones.

Bauza reveló algunos detalles con respecto a la charla que tuvo con Messi y Javier Mascherano en Barcelona y en donde se empezó a forjar la vuelta del jugador a la Selección argentina. Dijo que "hablaron de fútbol" y "de pocisiones" en la cancha. Con ironía respondió a aquellos que decían que los jugadores emblema del seleccionado "le hacían la lista".

Leé también: Higuaín le contestó a los que lo llaman "gordo"

El Patón también fue muy claro con respecto a los rendimientos de jugadores estrellas como El Kun Agüero, El Pipita Higuaín y Angel Di María. Dijo que "tendrán que defender" su participación en el equipo y señaló que pese a que juegan en las ligas más importantes del mundo, en la Selección argentina deberán rendir de igual manera que en sus equipos.

Play Bauza habló de los jugadores cuestionados en la Selección argentina

Argentina juega el jueves a las 20.30 frente a Uruguay y el martes enfrentará a Venezuela, en Merida.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Comentario de fbuser11211

Todo Noticias fbuser11211 fbuser11211 Quieres decir que todos los que te precedieron eran tibios.pero bueno menos prensa vende humo y dale al trabajo.tendrias que agregar que los jugadores no te manejen el vestuario y no sea un club de amigos de Messi

  • Responder
  • Reportar
Cerrar