fbpx
Tartagal

Se viene “Desfile de mascotas” en el CIC Sur

Con Motivos de celebrarse el “Dia del Animal”, desde la coordinación del CIC SUR a cargo de Pablo Vargas, se invita a las familias con sus mascotas a participar del encuentro “Desfilando con mi Mejor Amigo”. El evento se realiza en colaboración del grupo “Castrar Salva Vidas” y los cuerpos infantiles de policías apostados en el lugar. 

Cada persona podrá acercarse con su perro, gato u otra mascota, para participar de un desfile donde habrá premios sorpresas. También se podrán realizar consultas informativas sobre el cuidado de las mascotas y la importancia de la castración. «Estamos trabajando arduo para que este tipo de eventos y otros se realicen pero más que todo participe la gente. La idea es pasar un lindo momento con otros amantes de los animalitos, eso es importante» afirmó Pablo Vargas. 

Para la actividad, se realizó una reunión informativa con los vecinos y los interesados que desean participar. Además, aquellos emprendedores con actividades vinculadas a los animales podrán ser parte de la feria que acompañará el desfile. La invitación está hecha para este sábado a partir de las 17 horas y las  inscripciones están abiertas en el mismo CIC Sur, hasta el mismo día del evento.

Por otro lado, Vargas informó sobre las mejoras de infraestructura realizada en el centro comunitario. “Se mejoró la iluminación del sector del CIC sur y de las calles aledañas para mejorar el tránsito y refuerzo de la seguridad para los vecinos, sabiendo que también se realiza muchos talleres, cursos y ferias”, dijo el coordinador, que agregó:  «Casualmente estamos trabajando en conjunto para una feria gastronómica a realizarse en los primeros días de mayo. Las mejoras de las luminarias, hechas por servicios públicos, nos viene bien por los cursos que realizamos de noche», finalizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar