Departamental

CAMPICHUELO: POR ORDEN DEL MINISTERIO DE SALUD, NO PERMITIERON LA ATENCIÓN DE LOS DOCTORES PAREDES Y PAILLER

Nosotros estamos conformes atendimos a los que mas necesitaban y continuaremos en ese camino

Durante la jornada del día sábado 19 de mayo los doctores Manuel Pailler y Gladys Paredes se trasladaron hacia la localidad de Campichuelo para prestar atención sanitaria a los pobladores del lugar.

Como estaba programado, la atención se inició en  la salita del lugar y con la presencia de un número importante de pacientes, todo se desarrollaba normalmente hasta que llego el pedido de suspensión de atención por parte del director del Hospital Embarcación.

La Dra. Gladys Paredes  expreso para Ciudad FM , “Gracias a Dios nosotros cumplimos con nuestro objetivo de darle respuesta al pedido de la comunidad.  Vimos 44 niños y 30 adultos. Estamos orgullosos de haber actuado solidariamente y convertirnos en herramientas de equidad” “Estamos más que satisfechos, por mi parte concurriré a hablar con el Ministro de Salud para evitar que sancionen al enfermero”

El Dr. Manuel Pailler comento que fue un duro golpe, pero sin embargo  para el próximo sábado tenemos planificada atención en Merendero Mosconi, Santa Victoria, Aguaray, Salcador Mazza, los pedidos son innumerables.

“Somos médicos pero también somos personas, atendemos a chicos, grandes, abuelos. No sólo en la enfermedad sino en aspectos psicosociales, intentamos  ofrecer un modelo de atención humanista, estamos cerca de los que nos necesitan”

Cerrar