fbpx
Sin categoría

Chano Moreno Charpentier lanza su carrera solista

Foto de Twitter (@CHANOTB).

Por el impasse en el que entró Tan Biónica en abril de este año, Chano Moreno Charpentier apuntó a desarrollar su carrera solista y este 2 de septiembre lanzó su primera canción en esta nueva etapa: "Carnavalintro".

El lanzamiento fue con el estreno del muy promocionado video que Chano había adelantado en las redes sociales. Rodado en el Teatro Colón, el clip de "Carnavalintro" tiene una estética gamer basada en el universo Scott Pilgrim e incluye, en los más de 3 minutos que dura, una pelea con un falso Woody Allen y un Chano enano (logrado con retoque digital) bailando frente a cámara.

También hay un grupo de bailarines que realizan una coreografía simple. En las semanas previas, le había pedido a sus seguidores que se aprendieran esos pasos, se grabaran haciéndolos y compartieran los videos en sus cuentas de Twitter y Facebook. La intención era convertir la coreografía en un fenómeno viral incluso antes de que se conociera el tema.

El recibimiento de su canción fue dispar: "Carnavalintro" trepó al primer lugar en la lista de Más Vendidos en iTunes, mientras muchos fanáticos de Tan Biónica criticaron este camino que empezó a recorrer y le pidieron que vuelva con sus compañeros. "No estamos separados. Solo que en 15 años a veces se necesita un poco de aire para juntar fuerza y hacer. Yo voy a proponerle eso a mis compañeros y quiero que lo sepan", había respondido Chano en mayo sobre el futuro de la banda.

Cerrar