fbpx
Provinciales

Cuidado: la actualización a iOS 10 está bloqueando algunos iPhones

Nota principal

Cuidado: la actualización a iOS 10 está bloqueando algunos iPhones

Varios usuarios compartieron en redes sociales un problema al instalar el nuevo sistema operativo de Apple. Cómo resolverlo.

BLOQUEADO. Algunos iPhones quedaron inutilizados por actualizar a iOS 10.

¿Pensabas actualizar a iOS 10? Mejor esperá un poquito: muchos usuarios compartieron imágenes del "bloqueo" que sufrió su iPhone al instalar el último sistema operativo móvil de Apple.

Warning: Upgrading to iOS 10 just fucked my phone. Now I need to factory wipe it, then 9.3.5. Then try again. Fuck. pic.twitter.com/SqkAfQCDsA

— DHH (@dhh) 13 de septiembre de 2016

El aviso indica que hubo un problema con el iPhone y que si la actualización no funcinoa hay que restaurarlo. Esto significa volverlo a los valores de fábrica, como recién salido de la caja (y con iOS 9.3.5).

Leé también: Apple presentó el iPhone 7 y la nueva generación de su reloj inteligente

Apple indicó que el problema solamente afectó a un número pequeño de usuarios, y que ya está resuelto. De todas formas, muchas personas se siguen quejando de esta falla.

iOS 10 update temporarily bricked my iPhone 6s Plus … so yeah, I'd hold off on that. pic.twitter.com/qPFU1bpqZs

— Marques Brownlee (@MKBHD) 13 de septiembre de 2016

CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Si se bloquea el iPhone, y no funciona el botón de "actualizar", habrá que volverlo a los valores de fábrica. Hay que conectarlo a una PC o Mac con iTunes y al enchufarlo el sistema se dará cuenta que el iPhone está en modo recuperación. Ofrecerá restaurarlo o actualizarlo. Si la actualización no funciona, habrá que restaurarlo a fábrica.

Si por algún problema la computadora no lo reconoce habrá que reiniciarlo manteniendo apretados los botones de Inicio y Bloqueo hasta que el celular muestre que entró en "modo recuperación". Ahí podremos restaurarlo.

Todo Noticias TN Tecno Ver comentarios

Cerrar