fbpx
POLICIALES

DECOMISARON MAS DE 100 KG. DE DROGA EN MENOS DE 2 MESES

Se realizaron más de 400 operativos contra el narcotráfico y decenas de personas vinculadas al delito fueron detenidas. El último operativo fue anoche en Coronel Solá donde incautaron 24 kilos de marihuana.

En lo que va del año la Policía de Salta realizó más de 400 procedimientos por narcotráfico en toda la provincia y detuvo a decenas de personas vinculadas al delito.

Anoche en Coronel Solá efectivos de la comisaría 44 que realizaban  operativos preventivos de control, recibieron la información del paso de un posible cargamento de droga que llevaban dos sujetos en una camioneta Ford F100 con características particulares.

Con los datos obtenidos pusieron en marcha un operativo de búsqueda, con el apoyo de otras áreas de la policía y localizaron el vehículo en calle 25 de Mayo y Güemes de esa localidad. Los ocupantes eran dos hombres mayores de edad, uno de ellos oriundo de la provincia de Jujuy. Llevaban dos mochilas con 28 paquetes de droga fraccionada.

Intervino la Dirección de Drogas Peligrosas, que en presencia de testigos civiles decomisaron la sustancia. El narcotest arrojó resultado positivo en un peso total de 24 kilogramos de marihuana lo que equivale a aproximadamente a 100 mil dosis.

El caso quedó a disposición del Juzgado Federal de Tartagal y continúa la investigación.

Cerrar