fbpx
POLICIALES

DECOMISARON MAS DE 102 MIL DOSIS DE DROGA EN LA ULTIMA SEMANA

El trabajo policial se hizo en diferentes procedimientos que no guardan relación. La mayoría originados en operativos preventivos de control. Hubo 20 detenidos en total. Intervienen diferentes fiscalías. 

En el marco de los operativos preventivos diagramados por el Ministerio de Seguridad para toda la provincia, la Policía de Salta decomisó en la última semana más de 102 mil dosis de droga entre cocaína ay marihuana.

La mayoría de los procedimientos fueron originados en operativos preventivos de los que participan distintas áreas de la fuerza de las 6 Unidades Regionales que brindan cobertura de seguridad en la provincia.

Los operativos con decomiso de droga fueron en Salta, General Güemes, Metán y Oran. No guardan relación. Intervinieron diferentes Fiscalías. 

Los últimos hechos fueron en Oran, donde la Policía Vial incautó alrededor de 12 kilos de marihuana en la ruta Nacional 50 y  en avenida Independencia al 800 de Salta donde se secuestraron 600 dosis de droga durante un patrullaje activo. 

En total 20 personas fueron puestas a disposición de la Justicia por vinculación al narcotráfico.

Al respecto el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, resaltó la importancia del trabajo preventivo articulado entre las diferentes áreas de la Policía. Señaló que los exitosos operativos llevados a cabo responden a una planificación previa con objetivos claros de lucha contra el narcotráfico y el delito en general.

Cerrar