Provinciales

El trencito de Roxy y Lape, ¡ahora lo hacés vos!

Nota principal

El trencito de Roxy y Lape, ¡ahora lo hacés vos!

Grabá tu video con familia, amigos, mascotas, compañeros de trabajo o con quien se te ocurra y subilo a TN y la Gente. Todos los días, los vas a poder ver en TN de 6 a 10.

Play

¿Sos de los que no arrancás hasta que no te dicen buen día Roxy Vázquez y Sergio Lapegue? ¿Te encanta ver el trencito de las 7? ¡Desde ahora te podés sumar al clásico con tu propio video subiéndolo a TN y la Gente!

Grabate haciendo el trencito con tu familia, tus mascotas, tus compañeros de trabajo o con quien se te ocurra, subilo al portal de periodismo ciudadano y seguí la transmisión de TN de 6 a 10 para verlo.

CÓMO SUBIR MATERIAL A TN Y LA GENTE

1. Entrá a www.tnylagente.com.ar desde tu PC o dispositivo. Si ya estás registrado, ingresá con tu usuario y contraseña.

2. Si no tenés una cuenta, podés ingresar con tu usuario de Facebook o Twitter o crear una haciendo clic acá. Sólo tenés que ingresar datos básicos que no serán públicos, como e-mail, teléfono, fecha de nacimiento y sexo y lugar de nacimiento.

3. Vas recibir un correo de TN y la Gente para confirmar tu usuario. Una vez que le des "ok" pasás a formar parte de la comunidad de periodismo ciudadano más importante de sudamérica.

4. Para publicar tu material vas a tener que cargar algunos conceptos:

– TÍTULO: por ejemplo: "Nos sumamos al trencito de las 7")

– BAJADA: una breve descripción de lo que estás subiendo (ej: "Somos Juan, María, Pedro y Ana en nuestra oficina de Capital")

– PALABRAS CLAVE (TAGS): ejemplo: trencito de las 7

5. Más abajo vas a tener la opción de seleccionar tu archivo para subir: pueden ser fotos o videos. Cuando el material termine de subirse, tu posteo va a quedar publicado en el portal.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Cerrar