Provinciales

EN VIVO: condecoran a Cristina en Ecuador

Nota principal

EN VIVO: condecoran a Cristina en Ecuador

La agenda de la visita de la expresidenta, que fue criticada por el embajador argentino Luis Juez.

Cristina Kirchner viajó a Ecuador para mantener un encuentro con el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, y, entre otras actividades, es condecorada por el presidente Rafael Correa.

Además, la expresidente tiene previsto estar presente en la proclamación de los candidatos a presidente y vice de la Alianza País, que lidera Correa. Según lo planeado, el acto será el sábado.El principal motivo del viaje fue la condecoración denominada Manuela Sánchez, emitida por la Asamblea Nacional de Ecuador. Allí Cristina brinda un discurso ante el plenario legislativo, que es transmitido por el canal de YouTube de "Tele Ciudadana".

Más tarde, participará y disertará en el Encuentro Latinoamericano Progresista junto a otros líderes políticos y sociales de la región. La reunión con Samper será mañana por la mañana.

LO QUE DIJO JUEZ
El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, planteó que la expresidenta “no se merece” el premio que le entregó la Asamblea Nacional de Ecuador y dijo que le aseguró al presidente Rafael Correa que “se va a comer un chasco”.

"Cristina viene a Ecuador a hacer lo que no puede en Argentina, donde se la pasa en dependencias judiciales de Comodoro Py. Es más fácil contarle a los ecuatorianos que ella luchó contra la pobreza y la corrupción, y sostener el relato, que en Argentina, donde se cayó a pedazos", declaró Juez en las radios Belgrano y La Red.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de mcklaus

Todo Noticias Armando Estebanquito mcklaus jajajajaaaa en el país de los ciegos el tuerto es rey

  • Responder
  • Reportar
Comentario de Tino Alanis

Todo Noticias Tino Alanis Tino Alanis Populismo y cambalache,es lo mismo un prócer que una imputada.

  • Responder
  • Reportar
Comentario de Martina Otermin

Todo Noticias Martina Otermin Martina Otermin sigue mintiendo y gritando sus mentiras,Si se pagaron las obras pero no se hicieron todo,todo fue una burla y un robo

  • Responder
  • Reportar
Cerrar