POLICIALES

ESCUELA PRETI: LA SALA DEL JARDIN SUFRIÓ 2 ROBOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

La sala de 5 años de la escuela Luis Maria Preti sufrió dos robos seguidos durante este fin de semana. Viernes y sábado ingresaron a robar en horarios de la noche, la cual marcó una gran indignación en la comunidad en general.

En estos hechos, los malhechores no solo destrozaron las cosas, sino que lograron llevarse juegos de mesas, juguetes, utiles y elementos de laboratorio; todo lo nombrado es utilizado por y para los niños. Una noticia que indigna a los vecinos, ya que solo faltan días para que den inicio a un nuevo periodo lectivo.

“Realmente estamos muy tristes, muy mal, a nosotros nos duele”, señaló la directora del jardín Monica Yuruvich. Quien también agregó: “Los juguetes del laboratorio no la vamos a recuperar”. Luego del robo, hicieron las denuncias correspondientes y pidieron la colaboración a la comunidad para que denuncien si registran alguna venta de útiles o juguetes. Con todo esto, Monica informó a Ciudad FM que se reunirá con las directoras de la primaria y secundaria para establecer un sistema de seguridad que sea favorable para el establecimiento. 

Por medio de la cuenta de Facebook, una de las maestras de este jardincito pidió la colaboración de la comunidad en general para recuperar todos los elementos sustraídos, ya que son materiales que se usan para los niños que acuden en el día a día.

Cerrar