fbpx
NARCOTRÁFICO

EXITOSOS OPERATIVOS CONTRA EL NARCOTRAFICO

El trabajo fue realizado por investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de distintas jurisdicciones de la provincia. Decomisaron más de mil dosis de droga, detuvieron a 14 personas vinculadas al narcotráfico.

Esta semana los investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta  realizaron distintos procedimientos exitosos contra el narcotráfico.

El trabajo se llevó a cabo en Salta, Tartagal y San Lorenzo. No tienen relación entre sí. Algunos fueron originados en el marco de los operativos preventivos de Protección Ciudadana, y otros surgieron por el ingreso de denuncias anónimas en el sitio denuncias web.

En total se decomisaron 425 dosis de marihuana y 630 de cocaína. También se secuestraron elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo, armas de fuego y proyectiles.

En los distintos procedimientos detuvieron a 14 personas mayores de edad por vinculación a la venta de droga. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que en lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga y se detuvo cientos de distribuidores vinculados al narcotráfico.

Cerrar