Tartagal

FELIZ CUMPLEAÑOS TARTAGAL

Mas de 10 mil personas vivieron una verdadera fiesta en el Monumento a Guemes.

Con la figura del héroe Martin Miguel de Guemes en el centro del imponente escenario montado para esta fiesta , Karina “La Princesita” interpretó lo mejor de su repertório.
Las mas de 10 mil personas presentes en el lugar acompañaron y disfrutaron de la artista que en toda su presentación interactuo con su publico.


El calor en una noche fresca fue aportado por “Los Caminantes” cantantes locales que deleitaron con un show poderoso y una presentación donde se destacó la profesionalidad. En este marco, los músicos presentaron su primer Vídeo Clip “Tonada para Tartagal” con imágenes cargadas de emotividad que hicieron estallar al público presente.
Como un clásico de todos los años, el Párroco Juan Velásquez dio la bendición y junto a las autoridades presentes y “Los Caminantes”entonaron el feliz cumpleaños a nuestra ciudad que festejó sus 94 años. El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al Intendente (i) Eduardo Leavy cortaron la torta que luego se distribuyó y disfrutaron vecinos e invitados especiales.
El hecho para destacar de esta celebración es que no se registró ningún incidente, lo vivido fue una verdadera fiesta de encuentro y celebración de los tartagalenses animada desde el escenario por dos grandes locutores como Fabiola Robles y Rubén Cañizares.

Cerrar