fbpx
ORAN

FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD RECORRIERON EL PASO INTERNACIONAL AGUAS BLANCAS

Supervisaron el funcionamiento de las oficinas de las distintas áreas nacionales que  controlan de egreso e ingreso de personas al país y la actividad comercial en la zona. El Ministro Oliver participó de las actividades y acordó con Nación realizar acciones preventivas de cooperación.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, recorrió  junto al sub secretario de Control y Vigilancia de Fronteras del Ministerio de Seguridad de Nación, Matías Lobo, y otros funcionarios nacionales las oficinas del paso internacional Aguas Blancas.

Supervisaron el funcionamiento de las diferentes oficinas de Migraciones y Aduana que operan en la zona controlando de egreso e ingreso de personas al país y la actividad comercial en la frontera.

En la oportunidad los funcionarios provinciales y nacionales analizaron las problemáticas del sector de fronteras y acordonaron la realización de trabajos preventivos de cooperación, además de continuar desplegando acciones conjuntas para la optimización del servicio integral de seguridad.

Participaron además de la actividad el director General de Aduana, Diego Dávila;  el director de Control de Terrestre de la Dirección Nacional de Migraciones, Juan Capella; el director de Migraciones Regional Salta, Martín Pérez Estrada; el coordinador de Seguridad Terrestre de Ministerio de Seguridad de Nación, Arturo Gorín;  Jefe del Escuadrón 20 Orán de Gendarmería, comandante Principal Rodolfo Arevalo y el jefe de Unidad Regional 2 de Policía, comisario General José Hinojosa.

Cerrar