Provinciales

La promesa bomba de Verón: “Si vendemos el 65% de los palcos del nuevo estadio juego la Libertadores 2017”

Nota principal

La promesa bomba de Verón: "Si vendemos el 65% de los palcos del nuevo estadio juego la Libertadores 2017"

El presidente de Estudiantes hizo una apuesta con su Comisión Directiva. La Brujita sueña con jugar de nuevo en 1 y 57.

Es el presidente del club y una de las figuras máximas de toda su historia. Y ahora también es el encargado del marketing de Estudiantes. Es, ni más ni menos, que Juan Sebastián Verón.

Es que a la Brujita no se le escapa ninguna, y en una entrevista aprovechó para hacer pública una promesa que es un doble boom: "Si vendemos el 65% de los palcos del nuevo estadio, le prometí a la Comisión Directiva que juego la Copa Libertadores del año que viene".

Leé también: La Bruja Verón volvió al fútbol a los 41 años con un gol "a lo Palermo"

¡Impresionante! El mundo Pincha se convulsionó con estas palabras de Verón en Fox Sports, y ya debe haber cola para comprar las plateas preferenciales del Tierra de Campeones, que se está construyendo en el mítico espacio de 1 y 57, y que se espera que esté listo para después de mitad del año que viene.

Así, los hinchas del León se ilusionan de doble manera: colaborar para ver su cancha terminada por un lado, y poder disfrutar de uno de sus más grandes futbolistas -quien hoy por hoy juega en el Estrella de Berisso en la liga local- nuevamente allí, en su casa.

LA BOMBA DEL DÍA#FSRadioSur Verón y su apuesta: "Si vendemos el 65% de los palcos antes de fin de año, juego la #LibertadoresxFOX" pic.twitter.com/hDMClhplny

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 30 de septiembre de 2016

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar