Provinciales

Llora Justin Bieber: Juan Gabriel lo superó en el ranking musical de You Tube

Nota principal

Llora Justin Bieber: Juan Gabriel lo superó en el ranking musical de You Tube

El cantante mexicano, fallecido hace dos semanas, destronó al ídolo canadiense, acumulando 316 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

AMOR ETERNO. Juan Gabriel fue homenajeado en todas las ciudades de México.

Llámenlo homenaje, oportunismo o morbo, pero siempre que muere un artista famoso, sus ventas aumentan de manera desorbitantes. Pensemos ahora, sino, en el caso de Juan Gabriel: el ídolo mexicano murió de un infarto hace dos semanas y, según el último ranking de You Tube, es la figura musical más popular de la plataforma, superando a Justin Bieber, al llegar a las 316 millones de reproducciones. En comparación a las semanas anteriores, la cifra equivale a un aumento del… ¡596%!

Leé también: Justin Bieber: Bebe Contepomi viajó a Canadá y te muestra la cuna del rey 2.0

Las estadísticas abarcan desde el 26 de agosto al 1 de septiembre y determinan que la mayoría de las visualizaciones fueron desde México (152 millones) y luego Estados Unidos, Perú, Colombia y Chile.

La canción más escuchada de Juan Gabriel es "Hasta que te conocí" (79 millones de reproducciones) y después le siguen "Así fue", "Amor eterno" y "Abrázame muy fuerte". Los cuatro ingresaron en el top 100 de los videos más vistos de You Tube.

Leé también: Murió el cantante mexicano Juan Gabriel

Leé también: No se metan con mi novia: Justin Bieber le mandó un ultimátum a sus seguidores

Todo Noticias La Viola Ver comentarios

Cerrar