Informativo

LOS DOCENTES DEBERÁN PRESENTAR ACTUALIZACIÓN DE LOS TÍTULOS Y ACREDITACIONES

El Ministerio de Educación incorporó esta medida mediante Resolución. Esta y otras acciones tienen que ver con la optimización del sistema de designaciones docentes.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que mediante la Resolución N°780, se definió que desde el 25 de febrero y hasta el 25 de abril, los docentes que integren el sistema educativo público provincial, en todos los niveles y modalidades y se encuentren en condición activa o pasiva, deberán presentar la documentación actualizada de los títulos y acreditaciones.

El documento indica que, en una primera etapa, los docentes en condición activa deberán presentar la mencionada documentación ante la dirección del establecimiento educativo. En el caso de los docentes en condición pasiva, también deberán presentar la documentación ante la dirección de su escuela.

En una segunda, tercera y cuarta etapa, hasta el 20 de mayo: el director de la unidad educativa elevará dicha documentación al supervisor; el supervisor elevará al Departamento de Control y Acreditación de Títulos y desde allí se analizará y actualizará la información emitiendo la nómina correspondiente.

Cerrar