Politica

MARIO “TITO” ANGEL: EL SUBSIDIO PARA EL TRANSPORTE SEGUIRÁ

Mario “Tito” Angel, en una comunicación con Ciudad FM, comentó acerca de la reunión que mantuvo con el titular de la AMT (Autoridad metropolitana de transporte) Federico Hanne, dónde plantearon la problemática acerca de los recortes en los subsidios para el transporte que había anunciado el Gobierno Nacional. 

La reunión se llevó a cabo en la Ciudad de Orán con el motivo por los subsidios a los transportes públicos porque el gobierno nacional había anunciado los recortes en tales subsidios. “Este subsidio Salta representa cerca de $1.300 millones por año“, dijo el Diputado Ángel. 

La buena noticia la dió Federico Hanne, quien comunicó que consiguieron que el importe del subsidio no se modifique hasta fin de año.

”En los meses de enero y febrero van a sentarse las dos partes para ver como se pagará el subsidio, porque el sistema de pago cambiará”, afirmo el Diputado y agregó: “Lo importante es el monto para las empresas, esto ya está asegurado; y esto es lo lindo, porque las empresas no sabían que hacer ante esta situación, o aumentaban el precio de los boletos o abandonaban el servicio”

El Diputado “Tito” Angel afirmó que el tema del transporte está solucionado, “esperemos que no haya problemas a mitad del camino, igual nosotros estaremos controlando todo”. 

Cerrar