Departamental

NORA CANUNI SENADORA POR SAN MARTÍN AUSENTE EN LA REUNIÓN CON URTUBEY

En la reunión diagramaron agenda de trabajo para este año

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a senadores provinciales en la residencia oficial de Finca Las Costas para tratar temas referidos a la actividad legislativa para el año en transcurso.

Participaron el vicepresidente segundo de la Cámara de Senadores, Jorge Soto y senadores departamentales de la provincia, llamando la atención la ausencia de la Senadora del Departamento San Martín Nora Canuni de Llaya 

Durante el encuentro el Gobernador, los funcionarios y legisladores coincidieron en la importancia y necesidad de un trabajo conjunto para el progreso y crecimiento de Salta. En este sentido diagramaron una agenda de trabajo en donde desconocemos si se incorporo al Departamento San Martín que comenzó con luces de alerta por el alto porcentaje de desocupados que marcharon el último viernes por las calles de Mosconi y Tartagal.

Lamentablemente con la ausencia de la Senadora Nora Canuni se perdió la oportunidad de poner en agenda los problemas de Seguridad y la reactivación de la obra del Ramal C 15, tema que se peticiona a viva vos por los referentes sociales. 

Cerrar