fbpx
DEPORTES

River en Cuartos de la Copa Argentina

River le ganó 1 a 0 a Arsenal de Sarandí en San Juan por los octavos de final de la Copa Argentina con gol de Lucas Alario y se clasificó a la siguiente instancia, en la que deberá enfrentar a Unión de Santa Fe, que viene de ganarle por penales a Estudiantes de La Plata.

sintesis-vs-arsenal

El primer tiempo arrancó con imprecisiones por parte de ambos equipos pero con dominio por parte del Millonario, que no encontraba los caminos para generar chances claras de gol. A partir de los 30 minutos el juego mejoró y las situaciones llegaron.

 

Primero Lucas Alario estuvo cerca de cabeza, pero el arquero Fernando Pellegrino la sacó del  ángulo. A los 33 Nacho Fernández le pegó de volea y nuevamente el arquero le negó el gol al equipo de Gallardo. Para conjunto de Sarandí, Luciano Vella tuvo la más clara a los 36, con un remate desde afuera del área que se fue por arriba. La última de la etapa inicial fue para Alario a los 39, con un cabezazo que se fue desviado.

 

La segunda mitad comenzó con un remate de media distancia de Renzo Perez que se fue alado del palo derecho. Pero dos minutos más tarde llegaría el gol de River. Tras un centro de Nacho Fernández y una mala salida del arquero, Alario puso el 1 a 0 para el equipo de Nuñez. A los 13 minutos Andres D’alessandro tuvo el segundo gol, pero la pelota pegó en el palo.

 

De ahí en más, el partido se volvió mas chato. El técnico Sergio Rondina puso a Costa por Sanabria y a Sánchez Sottelo por Fragapane, pero nunca encontró el juego para llegar al empate. En River entraron Andrade por D’alessandro y Alonso por Driussi. La última del encuentro la tuvo Alario, que cabeceó tras un centro de Milton Casco, pero la pelota pegó en el travesaño.

Redaccion: Agustin Sanchez

Cerrar