Provinciales

Scioli llamó a la unidad del peronismo y no descartó ser candidato a presidente en 2019

Nota principal

Scioli llamó a la unidad del peronismo y no descartó ser candidato a presidente en 2019

En Desde el llano, el exgobernador de Buenos Aires aseguró que durante su gestión luchó contra las mafias de la Policía Bonaerense y cuestionó la gestión de Cambiemos.

Play

A casi diez meses de haber perdido el balotaje con Mauricio Macri, Daniel Scioli dejó abierta la posibilidad de volver a ser candidato a presidente en 2019. Además, habló sobre el futuro del peronismo y afirmó que mientras gobernó la provincia de Buenos Aires enfrentó a las mafias de la Policía Bonaerense.

"Mi vocación está intacta. El deporte da revancha y la política también puede dar revancha". Con esa frase, Scioli respondió a la pregunta de si planea volver a ser candidato presidencial. En conversación con Desde el llano, el dirigente del Frente para la Victoria consideró que el error electoral del peronismo fue "haber ido divididos" y llamó a la unidad de ese sector. "Si en Cambiemos fueron capaces de construir una alianza, es importante que aprendamos de esa lección", señaló.

Scioli: "Me quedé angustiado por no haber tenido la oportunidad de ser presidente" https://t.co/sok1WYQFUi pic.twitter.com/36TDzfICtz

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 6 de septiembre de 2016

Además, deslizó la opción de que el líder del Frente Renovador Sergio Massa integre las filas del Partido Justicialista en las elecciones de 2017 y dijo que no hay que dejar afuera ninguna alternativa.

Leé también: La provincia de Buenos Aires separará a los policías vinculados al "rey del juego" clandestino

Por otro lado, el exgobernador se refirió a la purga en la Policía Bonaerense que hizo María Eugenia Vidal y aseguró que, mientras fue gobernador, echó a 2.800 policías e hizo 22.500 sumarios. "Yo me enfrenté a la Policía. Rescato lo que hace Vidal, el entrenamiento de las fuerzas siempre se puede mejorar", agregó.

Scioli: "La mayor incautación de efedrina en la provincia se hizo durante mi gestión" https://t.co/sok1WYQFUi pic.twitter.com/amwSR5J6VS

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 6 de septiembre de 2016

Por último, Scioli criticó el tarifazo y consideró que las subas en los servicios no deberían haber sido de más del 100%. También, cuestionó al Gobierno: "Cambiemos tiene que cambiar muchas de sus políticas económicas y sociales, ya tuvieron un tiempo prudencial para replanteárselas".

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de aceiturra

Todo Noticias Eduardo Luis Tricarico aceiturra Darle cabida a este tipo que dejo la Pcia de BsAs en la lona… claro, es un gran estadista… lastima que como estadista es un gran piloto de lancha

  • Responder
  • Reportar
Cerrar