fbpx
TARTAGAL 2019

TARTAGAL: INVITAN A SUMARSE AL RETO “BASURA CHALLENGE” ESTE JUEVES 18 DE ABRIL

El desafío que se hizo viral en las redes sociales en diferentes puntos del mundo, tiene como objetivo principal ubicar un lugar lleno de basura, limpiarlo y tomar fotografías del «antes» y «después».

En Tartagal también se replicará este reto. Si bien ya se dieron casos de algunos perfiles Tartagalenses en Facebook que se mostraron cumpliendo este desafío, este Jueves se sumarán más personas al cuidado del medio ambiente. Federico Aspeti forma parte de un grupo de aproximadamente 30 personas hasta el momento. En comunicación con Ciudad FM, Federico dijo que se reunirán el Jueves 18 de Abril a las 14:30 horas en la Calle Necochea y Avenida 20 de Febrero. 

“Buscamos un lugar natural, lugares donde a veces no llegan los recolectores de residuos. Es un sendero con cierta deficiencia, con esto aportamos algo mínimo pero que suma”, agregó Aspeti, haciendo hincapié que el#BasuraChallenge se llevará a cabo en la zona Oeste de Tartagal, muy cerca de La Loma.

Se recomienda a los colaboradores voluntarios que puedan llevar ropa adecuada, camisas mangas largas, repelentes, agua potable para la hidratación, guantes de cuero o de latex. También las herramientas adecuadas, como ser palas, rastrillos y bolsas de consorcio. 

Cerrar