fbpx
DEPORTES

TARTAGAL: LANZAN UNA NUEVA EDICION DE LA SUPER LIGA DE FUTBOL

Este Domingo 13 de Enero se lanzará una nueva edición de la “super liga” de fútbol. Este será el cuarto torneo, destinado a trabajadores mayores de 20 años con relación de dependencia, está condición no quita a que puedan participar personas que no trabajan. En cada equipo estará permitido anotar a 7 jugadores que no cuenten con recibos de sueldos.

“En esta semana he recibido mensajes de gente que se quiere sumar, el balance es positivo, superamos las expectativas”, dijo Rubén, quien está al frente de la organización de la Super liga en nuestra Ciudad. Además, contó a Ciudad FM acerca de la modalidad en que se realizará el torneo (dos zonas, donde clasificarán los primeros para enfrentarse por los primeros puestos). Al finalizar se darán importantes premios en efectivo a los ganadores, sumando los trofeos y medallas.

Este torneo se lleva adelante en varios predios que se encuentran en buenas condiciones, como ser las dos que se encuentran en el RIMte 28, Zanini, independiente, entre otras. 

Para quienes decidan sumarse a la super liga, deberán comunicarse al 3873-330814 o dejar mensajes en la página de Facebook “Super liga Tartagal”. 

Cerrar