Informativo

TARTAGAL: ROBO Y DESTROZOS EN EL CENTRO DE JUBILADOS “SANTA TERESITA” (VIDEO)

Otro hecho de inseguridad se dió durante el fin de semana en Tartagal. Esta vez, lo sufrieron en el centro de jubilados “Santa Teresita” ubicado en Villa Saavedra, donde concurren aproximadamente 250 abuelos.

La presidente de este centro, Dora Galean, mostró su indignación: “No solo robaron cosas, sino que destrozaron armarios, rejas y otros elementos. Aparentemente buscaban plata”. Además dijo que el año pasado ya habían sufrido 3 robos. Algo que llama la atención es que la inseguridad la sufre este centro de jubilados que se encuentra ubicado a metros de la oficina del sistema de emergencias 911. “Estamos al frente del 911, tienen guardia afuera y nunca ven nada; Y en las cámaras de seguridad no se ve lo que pasa porque hay árboles que tapan las imágenes”, agrego Dora.

A raíz de esto, Dora Galean informó que realizarán una marcha alrededor de la Plaza “25 de Mayo” de Villa Saavedra. Esta movilización se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas. “Solicitamos la presencia de todos los que quieran sumarse”, finalizó. 

Cerrar