fbpx
Provinciales

Un argentino debutó en Grecia, pero el presidente lo cacheteó y echó por regalar un gol

Nota principal

Un argentino debutó en Grecia, pero el presidente lo cacheteó y echó por regalar un gol

Matías Degra, ex Talleres, jugó su primer partido en el Larissa y fue un 2-2 con el Iraklis, pero el mandamás del club lo abofeteó y rescindió su contrato por comerse un tanto.

Play

Llegar a una tierra desconocida siempre genera incertidumbre, miedo. Más si el idioma también es desconocido. Los nervios son muchos y es probable que se cometa algún error. Pero lo que le pasó a Matías Degra supera todos los límites.

El ex arquero de Talleres arribó a Grecia para jugar en el Larissa (recientemente ascendido a Primera), y su debut en el arco fue ante el Iraklis. Con poco tiempo en el país helénico, seguramente Matías habrá estado ansioso en su juego bautismal.

Leé también: ¡Qué GOLAZO! En la noche de Messi, Iniesta puso la frutilla del postre

Pero el argentino no tuvo una buena tarde y su equipo empató 2-2 en parte por un error suyo: cuando quiso salir jugando, perdió la pelota y le convirtieron un gol.

Aunque lo que pasó a continuación fue realmente insólito: al terminar el encuentro, el presidente del club –Alexis Kougias– lo esperó en el vestuario y le pegó un cachetazo. Inmediatamente, Degra anunció que no seguirá en el plantel y que rescindirá el contrato.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar