fbpx
Provinciales

Wiñazki le respondió a Cristina: “En ningún momento la nota dice que las cuentas que ocultó eran de ella”

Nota principal

Wiñazki le respondió a Cristina: "En ningún momento la nota dice que las cuentas que ocultó eran de ella"

La expresidenta cuestionó el informe de PPT y la publicación de Clarín.

Play

"La nota, en ningún momento, dice que las cuentas que ocultó eran de ella o de su familia en el exterior", así le respondió Nicolás Wiñazki a los furiosos tuits que publicó Cristina Kirchner cuestionando los Cristileaks que difundió Periodismo para todos y que llevan la firma del periodista en el diario Clarín.

Leé también: Lanata, sobre los Cristileaks: "La responsabilidad de Cristina y de Kicillof es directa"

Por TN, Wiñazki aclaró que lo que "justamente se dice es que el gobierno de los Kirchner, Cristina, sabía de la documentación". Ayer, el equipo de Jorge Lanata publicó los informes que siete bancos internacionales aportaron a pedido de la Justicia de los Estados Unidos sobre los movimientos bancarios de personas y sociedades vinculadas a la ruta del dinero k. Fueron casi 500 millones de dólares los giros al exterior.

Leé también: Casanello le dijo a TN que espera "tener resultados efectivos en la causa"

Entre los socios y financistas, aparece enlistado Martín Báez, el hijo del empresario K Lázaro Báez. Angelina Abbona, la exprocuradora del Tesoro, es la principal investigada por esconder los datos. Actualmente trabaja con Alicia Kirchner en Santa Cruz.

Play

Este mediodía, la exmandataria reaccionó ante la investigación y dijo que no tiene "cuenta en el exterior, ni fondos ocultos o no declarados". Pese a las aclaraciones, no desmintió los Cristileaks. Por otro lado, acusó a los periodistas de realizar "periodismo de guerra" y planteó que se inventan titulares para tapar la inflación del gobierno de Mauricio Macri.

LA DENUNCIA
También por Twitter, el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, anticipó que presentará una demanda contra los periodistas Nicolás Wiñazki y Jorge Lanata. Estos fueron sus posteos:

Ante la injuriante y falsa tapa de@Clarin. @CFKArgentina me instruyó a demandar al periodista @wwnicolas y a Lanata.

— Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon) 22 de agosto de 2016

Sale hoy denuncia por la falsedad ideológica y la calumnia gratuita. Llegaron a un límite. @CFKArgentina llevará la injuria a la justicia.

— Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon) 22 de agosto de 2016

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de La Albondiga Con Clavos

Todo Noticias La Albondiga Con Clavos La Albondiga Con Clavos YA SE COMIO LOS MOCOS EL GORDO VENDE HUMO

  • Responder
  • Reportar
Cerrar