fbpx
Tartagal

Se realizó entrega de kits de útiles escolares

En un acto realizado en la escuela Humberto Milanessi, se entregó simbólicamente los kits de útiles escolares para cada alumno. En el acto estuvieron presentes el intendente Mario René Mimessi, el secretario de gobierno Santiago Vargas, Secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno de Salta Antonio Hucena, el Secretario de Participación Ciudadana Adrian Zigaran, la Secretaria de Desarrollo Humano Margarita Rauch, personal docente y administrativo de la institución
La supervisora Silvia Fernández destacó que el municipo está siempre presente y acompañando a las escuelas de nuestra ciudad y agradeció al Intendente, el arduo trabajo de preparar los kits escolares para el reparto a las instituciones educativas.

Antonio Hucena; subrayó que el compromiso de Gustavo Sáenz es aportar con todo lo que sea necesario para colaborar con los alumnos, y lo que estamos haciendo es una inversión por la educación pública de la provincia, también resaltó la excelente relación y colaboración entre el gobierno provincial y el municipio de Tartagal.
La Directora de la Escuela Humberto Milanesi 4.310 Prof. Marta Perea recibió los kits escolares para su unidad educativa, agradeció al ejecutivo” estamos contenidos y queremos agradecer al municipio y a la provincia porque a pesar de estar en una época peculiar con respecto a la cuarentena, pero que esta presente a pesar de todo” finalizó Perea.

Marta Perea directora de escuela Humberto Milanesi
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar