lunes, junio 24, 2024
8.9 C
Tartagal
lunes, junio 24, 2024

Inauguración del Nuevo Piso de Parquet en el Estadio 11 Corazones

Ciudad FM

En el marco de los festejos por el centenario de Tartagal, el Estadio 11 Corazones del Club Círculo Argentino ha sido renovado con la instalación de un nuevo piso de parquet. Este proyecto incluyó la colocación de más de 500 metros cuadrados de madera flotante, transformando el estadio en una instalación deportiva moderna y única en el norte argentino.

El Intendente Dr. Franco Hernández Berni expresó su entusiasmo por la renovación: “Este es un estadio moderno, único en el norte argentino. Felicito a la comisión directiva por esta iniciativa”. En su discurso, destacó la importancia de esta obra para la comunidad: “Hoy es un día de fiesta, Tartagal cumple 100 años y está de pie, convirtiéndose en una ciudad de encuentro, donde todos podemos hacer deportes, compartir y tener anhelos de crecer. Cuidemos mucho esto. Tartagal en unos días va a tener dos canchas profesionales, la primera es este estadio y en unos días será el Polideportivo Municipal”.

Miguel Ángel, presidente del Club Círculo Argentino, también se mostró agradecido y emocionado: “No quisimos estar afuera de los festejos del centenario de Tartagal. Además, el estadio 11 Corazones cumple 38 años. Agradezco al intendente y a la Municipalidad, porque sin su apoyo esta obra no se habría realizado”.

Esta renovación no solo mejora la infraestructura deportiva de Tartagal, sino que también refuerza el espíritu de comunidad y celebración en un año tan significativo para la ciudad. Con dos instalaciones deportivas profesionales, Tartagal sigue demostrando su compromiso con el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias